Nivel de conocimientos necesario: Principiante.
Duración de la micro-guía: menos de 5 min.

¿Cómo cambiar los contenidos de su web administrada?

Existen tres formas de solicitar la publicación de nuevo contenido (o el cambio de contenido existente):

  1. Mediante whatsapp: enviando la información necesaria al número 644 87 36 05
  2. Mediante correo electrónico a la dirección de email: contenidos@micro-web.es
  3. Mediante formulario web (recomendado) en la sección correspondiente: Publicación de contenidos
Publicación de contenidos
La “Publicación de contenidos” se encuentra en el menú “Mi cuenta”
¿Qué datos son necesarios?

La publicación de contenidos no incluye la redacción de los mismos. Por ello es necesario adjuntar toda la información necesaria para que podamos publicar los contenidos tal y como quieres.

Para ello necesitamos los siguientes datos:

  1. Tipo de publicación (nuevo / modificación)
  2. Sección de la web dónde se publicará.
  3. Indicaciones para la correcta publicación del contenido.
  4. Fecha de publicación (solo para entradas de blog y con 48 horas de antelación).
  5. Título / nombre de producto.
  6. Descripción (en texto o en documento de texto adjunto).
  7. Imágenes o documentos relacionados (imágenes o textos).

Una vez publicado el contenido, te avisaremos para que lo revises y lo puedas compartir en tus redes sociales.

¿Quiénes pueden solicitar la publicación de contenidos?

Este servicio está disponible para aquellos que hayan contratado alguna modalidad de web administrada y no hayan consumido las modificaciones anuales, o cualquiera que haya adquirido un bono de publicaciones.

Para acceder a la sección de publicación de contenidos hay que estar identificado y haber adquirido alguno de los productos que dan derecho al servicio.

 


Si necesitas más ayuda: Contacta o Solicita una asistencia remota

en Webs administradas